🔥 Pack Quick Burn 🔥

Pierde peso en solo 6 semanas de forma definitiva y sin efecto rebote

Programa Quick Burn

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, estás en el lugar correcto.

Estás harta de hacer dietas restrictivas o planes intensivos que solo te provocan efecto rebote y quieres aprender las bases de la nutrición y del ejercicio para poder aplicarlos a tu rutina para siempre.

Estás buscando un plan para poder realizar desde casa con poco material o dede el gimnasio sin tener que invertir en caros entrenadores porque no te gusta tener a alguien encima, prefieres ir a tu bola.

Y por supuesto es para ti si estás dispuesta a lograr un cambio real en tu vida, empezando por perder peso.

Quieres perder unos kilos para encontrar tu cuerpo soñado pero no sabes ni por dónde empezar.

Has intentado mil veces perder peso por tu cuenta pero no consigues resultados porque no tienes una planificación marcada o una rutina establecida.

¿Qué es el programa Quick Burn?

Quick Burn es un pack con todas las herramientas que necesitas para perder peso en solo 6 semanas desde casa o desde el gimnasio.

No solo para que conozcas sus fundamentos sino para que, además, los lleves a la práctica desde el primer día y puedas ir viendo tu evolución semana tras semana.

Porque enamorarte de tu rutina, es la única manera de mantener un resultado para siempre y de mantener la motivación por seguir mejorando.

Miles de mujeres ya lo han conseguido. Ahora, es TU turno.

¿Estás dispuesta a conseguirlo?

Helys pensando

Consigue resultados reales y duraderos

Entrenamiento completo quema grasa estructurado en rutinas y retos para avanzar de forma fácil y progresiva sin morir en el intento (¡prometido!)

Fácil y sin invertir una fortuna en máquinas aparatosas. Con dos mancuernas y bandas cortas es más que suficiente para tu entrenamiento.

Consejos y trucos de nutrición (e incluso alguna que otra receta) para que disfrutes de la comida de forma saludable. Porque no, comer sano no es comer cosas que no te gustan.

Crea unos hábitos que te enamoren para que permanezcan en tu rutina de por vida y puedas mantener los resultados para siempre e incluso mejorarlos.

Con un método probado por cientos de mujeres y sin trucos milagrosos de gurú. Olvídate de masajes reductores, cremas milagrosas o batidos adelgazantes.

Ejercicios adaptados para que puedas hacerlos desde casa o desde el gimnasio, donde te sientas más cómoda y, sobre todo, más motivada para lograr tu objetivo.

¿Qué incluye el pack?

Conoce cómo la alimentación influye en tu peso y qué deberías hacer para quemar grasa y conseguir tu objetivo. No se trata de hacer una dieta restrictiva sino de comer de forma equilibrada y saludable.

Descubre por qué hay mujeres a las que les cuesta tanto perder peso y quemar grasa. Este pack tiene trucos, consejos y métodos para que quemar grasa no sea un trabajo de hormiguitas.

Accede a un plan de entrenamiento quema grasa de 6 semanas guiado paso a paso con fotos (imprimible) y vídeos para que puedas entrenar conmigo mientras aprendes la técnica de cada ejercicio.

 

No caigas en el error de hacer un plan por hacer. Lleva al día tus progresos para mejorar en tu rutina y que nada te detenga. Tendrás un worklist y una plantilla para que seas consciente de tus avances.

No existen alimentos prohibidos ni alimentos estrella. Puedes comer de todo en cierta medida para no caer en la ansiedad y el efecto rebote. Sigue los consejos del pack para conseguirlo.

El efecto rebote es la consecuencia más temida de los planes que ofrecen “gurús” del bienestar. Olvídate. Evitarlo es más fácil de lo que piensas y lo tienes explicado paso a paso dentro del pack.

¿Revisas los consejos de nutrición y aún no sabes qué comer? Tienes tres menús de ejemplo de 1.400 kcal, 1.500 kcal y 1.600 kcal ideales para la pérdida de peso según tus necesidades.

 

Una guía para que aprendas a contar las calorías que necesitas ingerir para tu objetivo. De esta forma, podrás elegir entre los menús que te proporcionamos.

 

Una buena dieta es aquella de la que se disfruta. Y el postre no puede quedar fuera. Descubre postres bajos en calorías que están para chuparse los dedos.

 

Si tu cuerpo se estanca y se niega a ponerse en modo quema grasa, siempre puedes tirar de la ayuda del metabolismo. Con estos trucos podrás perder kilos de forma más efectiva.

Y todo esto por solo...

🔥 Pack Quick Burn 🔥

Descuento por tiempo limitado
68
37
  • Bases de la nutrición para perder grasa.
  • Bases del ejercicio para perder grasa.
  • Programa de entrenamiento quema grasa de 6 semanas.
  • Plantilla para registrar progresos.
  • Consejos de alimentación.
  • Pasos para evitar el efecto rebote.
  • BONUS #1 - Planes nutricionales
  • BONUS #2 - Guía para contar calorías.
  • BONUS #3 - Ebook postres FIT bajos en calorías.
  • BONUS #4 - Ebook trucos para acelerar el metabolismo.

Ellas ya tienen el Pack Quick Burn

¿Tienes dudas o preguntas sobre este programa?

Contacta conmigo por WhatsApp y pregunta lo que quieras acerca de mis programas.

Programa Quick Burn

Líberate de esos kilos que te sobran y disfruta de tu nueva figura

Consigue unos resultados reales que sean para siempre. Olvídate de los resultados pasajeros y los efectos rebote.

¡INTRODUCE TU CORREO ELECTRÓNICO Y ACCEDE INMEDIATAMENTE A TU GUÍA!

× Â¿Te Ayudo?