¿Por qué pasa esto?
Todo esto pone a nuestro cuerpo al límite y es imposible de sostener en el tiempo, además de muy poco saludable…
En otras palabras… Tienen un plan personalizado y exclusivo para ellas.
Una alimentación equilibrada, sana y que te encanta.
El plan nutricional estará 100% adaptado a ti, a tus gustos y a tus horarios para que sólo comas cosas que te gustan sin necesidad de complementarlo con pastillas, suplementos (si no quieres) ni mucho menos recetas milagrosas.
Una forma física de escándalo.
No solo vas a conseguir adelgazar y perder alguna talla. Encontrar tu cuerpo ideal te va a permitir sentirte más fuerte y llena de energía, sin dolor en las articulaciones, reduciendo tu celulitis, eliminando la flacidez, etc.
Unos resultados reales, rápidos y de por vida.
Vamos a tiro hecho a lo que está demostrado que funciona y lo adaptamos a ti para que puedas incluirlo en tu vida con total normalidad y comodidad. Así, vas a conseguir crear unos hábitos que te acompañen para siempre.
Y un empoderamiento y confianza en ti misma inigualable.
Cuando te sientes cómoda con tu cuerpo, tu mundo interno cambia por completo. Te sientes más fuerte por dentro y por fuera, elevas tu autoestima, mejoran tus relaciones, recuperas tu energía y te empoderas.
Pero sobre todo, para mujeres que no quieren poner en riesgo su salud probando dietas milagrosas, pasando hambre o recurriendo a métodos de baja fiabilidad.
Mujeres que quieren una rutina de la que disfrutar y que puedan mantener a largo plazo para cambiar su vida por completo más allá de su situación estética, logrando aumentar su autoestima y amor propio.
De la semana 1 hasta la semana 4
«Despertamos a tu cuerpo»
El objetivo es explicarle a tu cuerpo con buenas palabras que las cosas van a cambiar, nos centraremos en entrenamientos orientados a la quema de grasa, esto será progresivo para evitar el efecto rebote y no lesionarnos.
De la semana 5 hasta la semana 8
«Nos ponemos serias»
El objetivo es empezar a tonificar. Nuestro cuerpo ya ha visto de lo que somos capaces y se está acostumbrando, es hora de pedirle un poquito más para no estancarnos.
Empezaremos a sumar ejercicios que den forma a nuestras curvas, con esto conseguiremos reducir celulitis, flacidez y de la misma forma levantar glúteos y fortalecer nuestro cuerpo en general.
De la semana 9 hasta la semana 12
«La guinda final»
Nuestro cuerpo ya ha reaccionado, ha cambiado, ya nos vemos muy diferentes en frente del espejo, pero esto no ha acabado…
El objetivo de estas últimas semanas es afinar, acabar de perder esa grasita localizada y resaltar el trabajo que hemos estado haciendo.
Los cambios más visibles los notarás a mediados de esta fase.
Planes de alimentación personalizados, con mucha variedad, diferentes opciones de menús, opciones dulces y saladas, adaptados a tus horarios, recetas simples y para toda la familia.
Y lo más importante: sin pasar hambre en ningún momento.
Antes de comenzar podrás contarme qué te gusta y qué no te gusta para crear un menú que disfrutes (incluso con tus antojos y días libres).
Yo me adapto a tí y no al revés.
Un entrenamiento que combina fuerza y cardio y adaptado 100% a tus capacidades físicas, tu nivel, tus lesiones, tus objetivos y la actividad que ya realizas en tu día a día.
Además, podrás contarme tus preferencias: si prefieres un ejercicio u otro, si prefieres en el gimnasio o en casa, etc.
Solo necesitarás unas mancuernas, unas cintas y una esterilla. ¡Sencillo!
No te dejaré sola en ningún momento. Al tratarse de un plan 100% personalizado, estaré disponible para ti a diario para resolver tus dudas, corregir tus ejercicios, darte recomendaciones y aportar un extra de motivación.
Si unimos fuerzas será más fácil 🙂
Después de 15 días de entrenamiento y nutrición a medida, toca el momento de feedback para seguir adaptando el plan y seguir mejorando.
Podrás contarme tus sensaciones y tus avances para encontrar alternativas que funcionen mejor en cada etapa del proceso y que cada vez te sientas más agusto con tu nueva rutina.
Cada 4 semanas, la evolución se va notando. Por lo que será momento de hacer una revisión más profunda y completa en la que tomaremos medidas y peso para analizar la evolución y crear un nuevo plan de alimentación y entrenamiento.
Esto es fundamental ya que el cuerpo se “acostumbra” y de no cambiar la rutina corremos el riesgo de estancarnos y aburrirnos.
Lo tendrás todo centralizado en una aplicación a la que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
Desde esta plataforma podremos entablar contacto a través de un chat, podrás ver los ejercicios grabados por mi en video para que evites movimientos lesivos, podrás consultar tus menús y recetas, lista de la compra, podrás anotar el resultado de tus entrenamiento para luego mejorarlos; y podrás seguir tu progreso con gráficas y fotos del antes y después.
Una guía para que aprendas al 100% cómo funciona el mundo de la nutrición en la mujer y puedas aplicarlo en tu caso personal.
De este modo evitarás errores que no te dejan avanzar y eliminarás falsos mitos y creencias que bloquean tu progreso.
Puede parecer que soy una completa gurú que siempre ha sido fitness pero para nada es así. De hecho, nunca le presté especial atención a mi cuerpo hasta que llegué a una edad en la que la comida basura, las fiestas y el poco ejercicio empezaban a hacer mella (sabes de lo que hablo, ¿verdad?).
Empecé a probar de todo para recuperar mi figura y después de muchos intentos y mucha frustración me di cuenta de que solo funciona una cosa:
Una combinación de nutrición y ejercicio que me ayudara a mantener una vida sana que pudiera disfrutar a corto y a largo plazo.
Decidí convertirme en una experta para dar con la fórmula más efectiva para lograrlo y así lo hice.
Me enamoré del proceso, tanto de aplicarlo en mi vida como de enseñarselo a otras mujeres que pasaban por lo mismo que yo pasé. Lo que me ha llevado hasta el día de hoy: más de 5 años como entrenadora personal y nutricionista especializada en mujeres que quieren perder peso.
Sé cómo se sufre cuando lo intentas por todos los medios sin ver resultados (o viendo unos resultados que se esfuman con el efecto rebote) y después de trabajar con más de 500 mujeres tengo la certeza de saber lo que funciona en todas y cada una de nosotras. ¡Y estoy deseando mostrártelo mientras te acompaño en el camino para que no estés sola!
Si después de tres meses siguiendo el plan personalizado y consultando tus dudas, no has conseguido resultados, te devuelvo tu dinero. Sin trampa ni cartón.
El método que voy a mostrarte lo he trabajado junto a más de 500 mujeres y estoy tan segura de su efectividad que puedo ofrecerte esta garantía de fuego sin que me tiemble el pulso.
Así que, si en tres meses no vemos resultados físicos (pérdida de peso y/o reducción de tus medidas) te devuelvo hasta el último euro.
Eso sí, para ello mi única condición es que estés comprometida al 100%. Yo daré todo de mi para que lo consigas pero al final de cuentas, eres tú quien entrena y come, no yo.
Si tu ganas, yo gano.
Este plan de 3 meses es todo lo que me hubiese gustado tener cuando más lo necesitaba.
*** Pago seguro***
Y te aseguro que no han pasado hambre durante el proceso, no han estado horas y horas en la cinta de correr y no han tomado ninguno de esos métodos “milagrosos” que venden por internet.
Es solo cuestión de dar con la fórmula adecuada y tener constancia.
Será una dieta mediterránea completa donde comerás de todo (sí, carbohidratos también), con 5 comidas al día. Eso es lo más saludable e indicado por nutricionistas y científicos para conseguir resultados. Ni ayunos ni dietas especiales o restrictivas ya que ese tipo de dietas son difíciles de seguir y compaginar con una vida social normal, salir a cenar por ahí, etc.
Por norma general no se incluye en la dieta una suplementación (batidos ni multivitamínicos) a no ser que lo necesites o quieras específicamente.
¡Y no te preocupes! No es un plan nutricional aburrido, tendrás multitud de opciones dentro de cada comida para ir variando y no sentir la monotonía de la rutina.
Además, estará adaptado a tus gustos, tus objetivos, a si comes dentro o fuera de casa, etc.
Al igual que la nutrición, estará adaptado a tus gustos, tus objetivos, a donde entrenes, cuantos días, etc.
Lo que sí debes saber es que el entrenamiento de fuerza es un must en cualquier tipo de rutina ya que es este tipo de ejercicio el que se encarga de reducir la grasa corporal y potenciar los músculos no solo para bajar de peso, sino para evitar lesiones o dolores.
Además, el plan de entrenamiento irá variando en función a tu progreso para que no sientas que te estancas o que el cuerpo “se acostumbre”.
Recuerda que el plan es totalmente personalizado para ti. No solo para gustos y objetivos: también para necesidades. Si tienes intolerancias o alergias alimenticias no será un problema. Además de las lesiones o limitaciones de movimiento que tengas.
Deberás indicarlo en los primeros pasos para tenerlo en cuenta a la hora de realizar tu plan.
Puedes entrenar desde donde quieras. Casa, campo, playa, gimnasio… Tan solo debes indicarlo en los primeros pasos para poder establecer una rutina de entrenamiento adecuada para el sitio donde vayas a realizarlo.
En caso de que desees entrenar desde el gimnasio, no hará falta ningún material adicional que no puedas encontrar en las instalaciones.
Si deseas entrenar desde casa, serán necesarias unas mancuernas, unas cintas y una esterilla. Un gasto mínimo que será necesario para completar los ejercicios.
Solo deberás pagar el importe del plan personalizado que elijas. No te voy a pedir comprar ninguna máquina para construir tu gimnasio en casa (ni mucho menos).
Con el material básico y la compra de los ingredientes marcados en el menú, es suficiente (y no, no será aguacate con salmón a diario, verás que son productos económicos y asequibles. De hecho, probablemente gastes menos que hasta ahora).
Este plan de 3 meses es todo lo que me hubiese gustado tener cuando más lo necesitaba.
*** Pago seguro***
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". |
viewed_cookie_policy | 11 months | The cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data. |