Plan Completo Personalizado

Helys Fit

Luce cuerpazo siguiendo el plan de entrenamiento y nutrición más enfocado en tu objetivo. Sin sufrir ni pasar hambre

Consigue tu plan nutricional y tu plan de entrenamiento hecho a medida para ti, para conseguir tu objetivo y que, sobre todo, disfrutes del proceso.

¡Que conseguir ese cuerpazo no signifique sufrir!

❌ No pases hambre.

❌ No hagas ejercicios aburridos.

❌ Y no sufras como si se tratase de un reto imposible de cumplir.

La manera de transformar tu cuerpo de forma saludable, disfrutando del proceso y viendo resultados… No solo es posible, también es la única manera viable para mantener resultados a largo plazo.

¿Preparada para conseguirlo?

Baja de peso con la regla de los 3 “sin”

Sin pasar hambre

(ni sentirse culpable) ¿Quién dijo que adelgazar era pasar hambre? Puedes (y debes) comer de todo repartiendo los nutrientes para ingerir menos calorías.

Sin milagros

(ni retos imposibles) Fuera las promesas de conseguir bajar X kilos en X semanas. ¡Los milagros no existen! Trabajaremos en un proceso adaptado a ti, viable y saludable.

Sin malgastar tiempo

(ni pasarlo mal) Sin tiempo perdido en entrenamientos que no van a ningún lado, sin estar horas en la cocina para preparar esa receta gourmet y sin acciones que no dan resultados.

Los resultados reales NO se consiguen sufriendo... ¡Disfruta!

La regla de los 3 “sin” y todo lo que te estoy contando, puede parecer un sueño pero NO. Esta es la única manera de conseguir resultados reales y poder mantenerlos en el tiempo porque piensa una cosa…

¿De qué sirve bajar 5 kilos en dos semanas si esos cambios bruscos provocan efecto rebote?

¿De qué sirve sacrificar tus comidas favoritas si es a costa de tu sufrimiento?

¿De qué sirve tener una dieta restrictiva si te va a provocar ansiedad?

¿De qué sirve tener unos ejercicios aburridos si no vas a ser capaz de seguirlos más de una semana?

Repartir los macronutrientes y la carga calórica sin tener que hacer ayunos o dietas restrictivas y encontrar los ejercicios que más te gusten… Es la solución para:

Perder Peso Helys Fit

Bajar de peso

Encuentra tu peso ideal incluso si has probado ayunos y dietas sin éxito.

Tonificar Helys Fit

Tonificar tu cuerpo

Elimina la grasa y la flacidez y deja de hacer solo cardio sin resultado.

Aumentar Masa Muscular Helys Fit

Aumentar tu masa muscular

Añade volumen a las partes del cuerpo que desees para esculpir tu figura.

Ponerte en forma Helys Fit

O ponerte en forma

Reactiva tu energía mejorando tu estado físico para que nada te pare.

Esto es lo que vas a conseguir

Así funciona la asesoría personalizada

Icono nutrición

Nutrición

Un menú hecho a medida con tus gustos y calorías necesarias para tu objetivo y NO pasar hambre.

Seguimiento Helys Fit

Seguimiento

El plan va evolucionando contigo para conseguir nuevas metas y poder avanzar de forma progresiva.

Entrenamiento Helys Fit

Entrenamiento

Un plan adaptado a tu objetivo para que puedas entrenar en casa o en el gimnasio.

Motivación Helys Fit

Motivación

El empujón inicial lo das tú. La motivación durante el programa, lo trabajamos juntas para no rendirte.

Chat Helys Fit

Apoyo

Un chat directo conmigo para que me preguntes todo lo que necesites en cualquier momento.

Personalizado Helys Fit

Personalización

Todo completamente personalizado a tus posibilidades, objetivos, horarios y gustos para conseguir resultados.

Y lo más importante: 

¡¡Sentirte mejor contigo misma!!

Conviértete en una diosa que se ponga la ropa que quiera y que esté orgullosa de verse en el espejo o de ponerse el bikini. Sentirte atractiva e imparable.

De la mano conmigo… ¡Juntas lo conseguiremos!

Soy Helys, entrenadora y nutricionista especializada en mujeres.

Cuando decidí hacer ejercicio fue porque empecé a notarme mucha celulitis en la zona de los muslos y glúteo. (Como casi cualquier mujer, vaya).

Mi reflejo en el espejo me provocaba mucho rechazo, inseguridad, baja autoestima…

Pasé de comer lo que me daba la gana, beber, salir de fiesta, ponerme vestidos ajustados, etc. A ponerme solamente ropa negra que pudiera tapar mi cuerpo.

Destruí mi salud mental pensando en la acumulación de grasa y de celulitis.

Así que, empecé a tomar acción: cremas reductoras, batidos adelgazantes, ayunos… Una locura que, por supuesto, no sirvió para nada. Solo para tirar el dinero y el tiempo.

Me di cuenta de que ese NO era el camino. El camino era empezar una vida más saludable e introducir el ejercicio en mi rutina.

Y voilà… Se convirtió en mi pasión entrenar, comer bien, mejorar y encontrar una evolución.

Así que, me formé en las disciplinas necesarias para convertirme en una experta y hacer de mi nueva pasión, mi profesión: Nutrición deportiva (ORTHOS), Especialización en nutrición deportiva avanzada (ANEF) y Entrenadora personal (ANEF)

A día de hoy, me sigo formando constantemente para ayudar a mujeres como tú a conseguir su objetivo evitando la frustración y la inseguridad.

No hace falta que te creas lo que te digo, sigue leyendo…

Mira lo que dicen las chicas que ya han trabajado conmigo y lo han conseguido

Consigue resultados reales que se mantengan en el tiempo

Para conseguir tu cambio físico es necesario disfrutar del proceso. La mente no está preparada para sufrir hambre ni para comer cosas aburridas que no te gustan a diario.

Por eso, tener un plan que se adapte 100% a ti, sin pasar hambre, flexible y disfrutando de cada comida te permitirá ver resultados reales y progresivos día tras día, consiguiendo tu objetivo y manteniéndolo.

Una metodología adaptada 100% a ti.

Consigue resultados reales que se mantengan en el tiempo.

Para conseguir tu cambio físico es necesario disfrutar del proceso. La mente no está preparada para sufrir hambre ni para comer cosas aburridas que no te gustan a diario.

Por eso, tener un plan que se adapte 100% a ti, sin pasar hambre, flexible y disfrutando de cada comida te permitirá ver resultados reales y progresivos día tras día, consiguiendo tu objetivo y manteniéndolo.

¿Alguna duda que se haya quedado en el tintero?

Consulta las preguntas frecuentes: 

Será una dieta mediterránea completa donde comerás de todo (sí, carbohidratos también), con 5 comidas al día. Eso es lo más saludable e indicado por nutricionistas y científicos para conseguir resultados. Ni ayunos ni dietas especiales o restrictivas ya que ese tipo de dietas son difíciles de seguir y compaginar con una vida social normal, salir a cenar por ahí, etc.

Por norma general no se incluye en la dieta una suplementación (batidos ni multivitamínicos) a no ser que lo necesites o quieras específicamente.

¡Y no te preocupes! No es un plan nutricional aburrido, tendrás multitud de opciones dentro de cada comida para ir variando y no sentir la monotonía de la rutina.

Además, estará adaptado a tus gustos, tus objetivos, a si comes dentro o fuera de casa, etc. 

Al igual que la nutrición, estará adaptado a tus gustos, tus objetivos, a donde entrenes, cuantos días, etc.

Lo que sí debes saber es que el entrenamiento de fuerza es un must en cualquier tipo de rutina ya que es este tipo de ejercicio el que se encarga de reducir la grasa corporal y potenciar los músculos no solo para bajar de peso, sino para evitar lesiones o dolores.

Además, el plan de entrenamiento irá variando en función a tu progreso para que no sientas que te estancas o que el cuerpo “se acostumbre”.

Recuerda que el plan es totalmente personalizado para ti. No solo para gustos y objetivos: también para necesidades. Si tienes intolerancias o alergias alimenticias no será un problema. Además de las lesiones o limitaciones de movimiento que tengas. 

Deberás indicarlo en los primeros pasos para tenerlo en cuenta a la hora de realizar tu plan.

Puedes entrenar desde donde quieras. Casa, campo, playa, gimnasio… Tan solo debes indicarlo en los primeros pasos para poder establecer una rutina de entrenamiento adecuada para el sitio donde vayas a realizarlo.

En caso de que desees entrenar desde el gimnasio, no hará falta ningún material adicional que no puedas encontrar en las instalaciones.

Si deseas entrenar desde casa, serán necesarias unas mancuernas, unas cintas y una esterilla. Un gasto mínimo que será necesario para completar los ejercicios.

El plan propuesto estará hecho a medida para ti y tus objetivos de forma que puedas conseguir resultados. 

Mi experiencia me dice que si sigues el plan, podrás progresar cada día hasta alcanzar tu objetivo. Pero, lamentablemente, no puedo garantizarte unos resultados porque no puedo garantizar que vayas a cumplir el plan paso a paso.

En cualquier caso, recuerda que depende de ti mejorar cada día y, aunque en una sola semana no puedas ver el resultado final, debes confiar en el proceso: cada día suma para cambiar tu físico y tu vida a medio y largo plazo.

Solo deberás pagar el importe del plan personalizado que elijas. No te voy a pedir comprar ninguna máquina para construir tu gimnasio en casa (ni mucho menos). Ni vas a tener que invertir demasiado en alimentación.

Con el material básico y la compra de los ingredientes marcados en el menú, es suficiente (y no, no será aguacate con salmón a diario, verás que son productos económicos y asequibles. De hecho, probablemente gastes menos que hasta ahora).

¿Todavía tienes dudas?

× ¿Te Ayudo?