Conoce un poco más de mi

¿Quién es Helys Fit?

Helys Fit - Quien soy

Mi Objetivo Es Enseñar Nuevos Hábitos A Las Mujeres Que Quieren Conseguir Su Objetivo A Largo Plazo

Predefinida-links-FB

¡Hola! Soy Helena Ilovska aunque probablemente me conoces como Helys Fitness a través de mis redes sociales. He nacido en Eslovaquia y hace tiempo, aprendí cuidar mi cuerpo y la mente. Como te has dado cuenta mi pasión es fitness y estoy muy satisfecha y orgullosa que puedo compartir mis conocimientos o enseñar a llevar una vida saludable a muchas mujeres que realmente lo necesitan. 

¿Por qué me he especializado en mujeres?

Pues simplemente por una razón. Aparte de elaborar un plan de nutrición y entrenamiento, considero, que un apoyo psicológico es fundamental en el camino hacia tu meta y por supuesto es mucho más fácil conseguir un objetivo, si tienes a alguien quien te acompañe y apoye en el proceso. No sólo aprendemos cambiar tus hábitos, sino también aprendemos ver las cosas desde otro punto de vista. Además el cuerpo de un hombre y una mujer se parecen pero no son iguales, nuestras hormonas no son las mismas ni se comportan igual.

El mundo de nutrición y fitness va cambiando muy a menudo.
Cada vez hay estudios y investigaciones que revelan nueva información sobre la relación entre el cuerpo humano, alimentación y ejercicio físico. Por ese motivo hay que estar al día y es fundamental tener la formación necesaria para poder a trabajar de ello y poder ayudar a mis clientas a llegar a su objetivo sin perjudicar su salud.

¿Dónde he adquirido mis conocimientos?

Para poder elaborar un plan nutricional y entrenamiento a la perfección, según objetivo, gustos y necesidades de mis clientes, he tenido que pasar por varias formaciones para poder ejercer mi profesión de forma eficiente:

  • Nutrición deportiva (ORTHOS)
  • Especialización en nutrición deportiva avanzada (ANEF)
  • Entrenadora personal (ANEF)

Esta Es Mi Historia

Yo también he sido una chica que en el pasado no estaba contenta con lo que veía reflejado en el espejo. Mi vida era un auténtico desorden, comía lo que me apetecía y no hacía ejercicio físico. Llegó un momento de mi vida que mi peso empezó aumentar sin darme cuenta. Con el tiempo mi aspecto me empezó causar frustración, incomodidad y mi autoestima disminuía cada vez más. Un día me levanté de la cama, me miré al espejo y decidí cerrar esa etapa de sufrimiento. 

Sabía que lo iba conseguir, pero no tenía ni idea de cómo lo iba hacer. Empecé investigar sobre alimentación y ejercicio. En realidad me costó muchísimo al principio ya que era una persona muy impaciente y quería ver los resultados enseguida. Poco a poco empecé a disminuir la cantidad de alimentos procesados, dulces, snack de mi dieta. Aprendí cocinar recetas saludables pero deliciosas. En un mes de entrenamiento, comiendo saludable, empecé ver mis cambios. 

Mi motivación se disparó a 100%. En ningún momento pensé dejarlo, ya que mi autoestima había aumentado, me sentía más fuerte, más sana, más feliz y orgullosa de mí misma. A día de hoy el fitness es mi pasión y he tenido suerte convertir mi hobby en mi trabajo. El nivel de satisfacción que siento, cuando mis clientes consiguen su objetivo tan deseado, es difícil de describir. Siempre les demuestro que no se trata de sufrir comiendo, sino aprender cambiar de hábitos. Con un buen plan, con tu compromiso de cumplirlo y su esfuerzo JUNTAS LO CONSEGUIREMOS!!!

ME LLAMO HELYS FITNESS

Seré La Persona Que Te Ayudará Afrontar Tu Nuevo Reto

Mi misión es enseñarte cómo cambiar tus hábitos, cambiar tu visión sobre significado de palabra dieta. Estar a dieta no se trata de sufrir y tampoco de privarse de todo lo que te gusta. Aprenderás cómo combinar los alimentos, cómo disfrutar de tu nueva vida saludable ¡sin frustrarse!