Cuando nos queremos poner en forma, debemos ser honestas y ser conscientes de que gran parte del cambio depende de nosotras mismas, de nuestro compromiso, de nuestro punto de partida y sobre todo de ser más fuertes que nuestras excusas.

Yo voy a poner todo de mi parte, me tendrás a diario para apoyarte y motivarte al 110%, pero no puedo entrenar ni comer por ti.

Quiero y puedo garantizar resultados por qué con las más de 500 mujeres que he tenido en mis asesorías he demostrado que mi método funciona, no me da ningún miedo ofrecer esta garantía porque hasta día de hoy no hay ni una mujer que siguiendo el plan (incluso al 80%) no haya conseguido mejorar su físico, salud y en definitiva su vida.

Pero…

Estamos hablando de los resultados de 3 meses, aquí no hacemos locuras y solo garantizo objetivos realistas, si lo que quieres es por ejemplo perder 30 kg o reducir 20 tallas en 3 meses, olvídate de mí, hacer eso de forma saludable es imposible y aquí lo primero de todo es la salud. Nunca voy a garantizar eso.

Si tienes dudas sobre tu objetivo, es mejor que me escribas por el chat de la App antes de empezar el plan.

Conmigo por supuesto que vas a perder peso, te sentirás más fuerte, reducirás celulitis y flacidez, te sentirás con más energía, dormirás mejor, tu salud mejorará y físicamente verás resultados. Y gracias al feedback cada 14 días te irás dando cuenta de esto.

En las asesorías personalizadas vas a elegir entre los alimentos saludables que más te gustan, jamás vas a pasar hambre, voy a adaptar los entrenos y comidas a tus horarios y circunstancias personales, todo serán facilidades. Por lo que no supone ningún esfuerzo seguir el plan, vamos a ir dando pequeños pasos que nos llevarán hasta la meta.

Aun así, si quieres, puedes hacer una comida libre a la semana, por ejemplo una pizza. Evidentemente, si no lo haces será mejor, pero siempre tendremos un cumpleaños, una cena de empresa o cualquier motivo que nos impedirá seguir el 100% de las comidas.

Una semana tiene 168 horas y tus entrenos semanales sumarán un total de 4 horas como MÁXIMO (si tienes disponibilidad y quieres también podemos poner más).

Los entrenamientos también están adaptados a tus circunstancias y según tu disponibilidad, material, etc. Puedes fallar como máximo un entreno a la semana y no se pueden acumular para la siguiente semana, no sirve de nada estar tres semanas sin entrenar y la última semana entrenar todos los días dos veces, nuestro cuerpo no funciona así.

Cómo puedes ver, lo que te pido no es nada del otro mundo y es 100% realista y asumible.

Son solo tres meses, comprométete contigo y conmigo, date esta oportunidad y te aseguro que no te vas a arrepentir.

Para hacer efectiva esta garantía necesito saber que te lo estás tomando tan en serio como yo.

Para obtener la devolución del dinero será imprescindible:
  1. Enviar una foto al chat de la App de todas la comidas a diario en el momento que vas a comer.
  2. Enviar una foto al chat de la App y dar feedback de todos los entrenamientos que haces.
  3. Que se vea la fecha en las fotos, por ejemplo, hacer la foto con un reloj en segundo plano.
Ejemplo de foto entrenando
Ejemplo de foto comiendo
Sin seguir estas condiciones no te podrás acoger a la garantía de devolución de dinero.

Y tal vez creas que puede resultar pesado enviar cada día tantas fotos, pero créeme, son solo 10 segundos hacer una foto y nada te va a dar mayor compromiso que tener que enviarme esas fotos cada día.

Y tranquila, puedes enviar tantos mensajes como quieras, a mí no me vas a agobiar, este es mi trabajo y me apasiona.

En definitiva, así es cómo te pondrás en forma sin arriesgar ni un euro.

Si tú ganas yo gano.

De lo contrario, solo perdería yo, pero mi experiencia me ha demostrado que eso es muy improbable.

Te espero dentro.

Garantía de resultados

Técnica paso a paso para Garantía de resultados

Lugar de la actividad:
Material necesario:

¡INTRODUCE TU CORREO ELECTRÓNICO Y ACCEDE INMEDIATAMENTE A TU GUÍA!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad